BLOG

flecos

Flecos, eterna tendencia

* Imagen #Shoelover by MARYPAZ Flecos. Esa eterna tendencia que entró en nuestros armarios hace años y que no ha vuelto a salir de él. Según las temporadas tienen más o menos protagonismo pero siempre están presentes. En MARYPAZ, se …

Leer más

tr5 blog

Un toque de color para los looks otoñales: buganvilla, rojo y azul

La semana pasada ya nos adelantábamos y os comentábamos que el color de la temporada era el burdeos. Sin embargo, parece que esta época llega “pisando fuerte”,  y esto podemos verlo en el predominio de los colores vivos dentro de …

Leer más

imagen para blog 756x454.FH11

Color del otoño: Burdeos

Finaliza septiembre y con ello se inicia la entrada del otoño en estado puro. En esta época más otoñal nuestros looks se transforman poco a poco hasta llegar a los outfits más completos y llenos de inspiración. Es una época …

Leer más

w3_como_ejemplo_imagen_blog

Bailando hasta el amanecer

    Terminamos septiembre y parece que cerramos un ciclo y empezamos un nuevo año, porque para muchos, septiembre es un nuevo comienzo.  En cada nueva etapa y cada cambio de temporada siempre apetece renovar prendas y zapatos de nuestro …

Leer más

imagen para blog 756x454.FH11

Esencia masculina: el must del otoño

  Esta temporada Otoño/Invierno 2014 resurge como tendencia puntera el estilo masculino, y esto lo veremos en el street style más cuidado y actual, con aire puro donde se incorporan nuevos materiales, colores y detalles. La originalidad de los diseños, …

Leer más

campaña

Inicio temporada Otoño/Invierno 2014

  La llegada del frío está a la vuelta de la esquina y con él la llegada de nuestra nueva  colección Otoño/Invierno 2014. Una colección pensada para cada uno de vosotros y adaptada a cada estilo. Desde MARYPAZ queremos mostraros los primeros …

Leer más

Sin Título-2
amy_marypaz

Smart Shopping by MARYPAZ

  La llegada del otoño está a la vuelta de la esquina y en MARYPAZ tenemos una amplia selección de artículos disponibles de cara a esta nueva época que da comienzo. Slippers, manoletinas, sneakers, cluths, bambas, entre otros, destacan entre los …

Leer más

para blog.FH11
blog