BLOG

15x10_100ppp

Sandalias planas

Como sabemos, las sandalias planas son un básico de cada verano, un imprescindible en nuestro armario. Con ellas podemos jugar con todos los looks estivales con la amplia variedad que os ofrecemos desde MARYPAZ. Podréis escoger desde los modelos básicos …

Leer más

cangrejeras_blog_MARYPAZ

Cangrejeras

Una de las mejores opciones para este verano son las cangrejeras, el complemento perfecto para vuestros planes veraniegos. Estilos variados que nos acompañan desde que bajamos a la playa con nuestros amigos hasta la noche largas de verano bailando hasta el amanecer. En MARYPAZ …

Leer más

Principal

Romanas

  Una de las tendencia que ha llegado pisando fuerte esta temporada primavera/verano 2014, es la de las sandalias de gladiador o romanas. Estas sandalias, ya sean en versión plana o con tacones, son una buena inversión de cara a …

Leer más

Mondaytofriday_ugly
imagen_blog
MARYPAZ

¡No pierdas detalle!

Detalles… algo que a veces pasa desapercibido a simple vista pero que sin ellos las cosas serían totalmente distintas. Son los pequeños detalles de la vida los que nos hacen apreciar más cada momento. En MARYPAZ aplicamos eso a la …

Leer más

Los "Must" de MARYPAZ

Los “Must” de MARYPAZ

Esta semana os traemos un post diferente y cargado de mucha inspiración. En MARYPAZ queremos ayudaros a asesoraros en vuestras compras veraniegas y orientaros un poco en las tendencias de esta temporada que está cargada de outfits diferentes. A veces, …

Leer más

Display Vans 25x21.FH11
68374

Complemento perfecto: Tu bolso MARYPAZ

Es tiempo de bodas, fiestas, y todo tipo de celebraciones y ya sabemos de sobra que nos encanta encontrar el look perfecto para cada ocasión, para poder conseguir esto no podemos olvidarnos del bolso, ese complemento al que a veces …

Leer más

Sandalias planas

Ir cómoda pero a la moda

Hoy en día ya sea por la tendencia, por el ritmo de vida que llevamos o por simple comodidad, el zapato plano en general cobra cada vez más importancia y ahora con la llegada del verano mucho más. En MARYPAZ …

Leer más